Presentación


Hola a todos. Mi nombre es Kilimanjaro. Anteriormente me llamaba Kim, pero mis padres adoptivos (Flor y Die) me bautizaron así, y la verdad es un nombre que me gusta mucho porque resulta que es una montaña africana muy linda según dicen. Sin embargo, la mayoría de las veces me dicen Kili y otras Kilito, Kiki y hasta Cocoliche. Este último la verdad no lo entiendo, porque no suena igual a los otros, pero bueno, vaya a saber porque me dicen así. Yo los escucho, los miro y me hago un poco el tonto, pero ojo que entiendo todo.

Ah, me olvidaba de decirles que soy un gato. Si, si, un gato leyeron bien y a partir de ahora voy a empezar a escribir por acá mis travesuras y mis aventuras, porque de tanto ver a papá y a mamá con la computadora, me dieron ganas a mi también de contar mis cositas.

Espero que les guste, y se diviertan tanto como yo me divierto escribiendo. Ah, y por favor no se les ocurra avisarles a mis padres. Que sea un secreto, entre nosotros ;-)

6 comentarios:

  1. Lo de Cocoliche me ha llegado al alma, y el blog me parece genial.
    Pero, un momento, ¿dónde dejé mis modales? Voy a presentarme. Me llamo Gato triste y azul, escribo los posts de Gatos en casa y te mando un saludigato, Kilito.
    Por supuesto, siempre tendrás a tu disposición los tejados de mi blog, simpatigato!
    Gato triste y azul.
    También yo te he enlazado, gracias, miauuuuu!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gato triste y azul, muchas gracias por tus palabras y menos mal que escribiste, así todos esos desconfiados que no nos creen empiezan a entender que nosotros también podemos expresarnos por acá.
    Espero que lo de triste sea un apodo nada más y seas un gato muy feliz, y lo de azul, te felicito porque es un color muy bonito.
    Bueno, saludos para vos también y ya nos cruzaremos en algún tejado cuando estemos de correrías.
    Fuertes ronroneos por acá...

    ResponderEliminar
  3. Hola Cocoliche,
    Soy triste sólo cuando me pongo melancólico, unos minutejos al día, nada más, pero lo de azul es porque soy muy pensativo, el azul es un color que me inspira muy bien para gatomeditabundear, y por supuesto, el color es muy bonito, coincidimos en gustos. El pescado azul también me encanta ...mmmmmmmm!!!!
    Nos cruzaremos en los tejados, no lo dudes, como ahora mismo, por ejemplo, miauuuuuu!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues quedará entre nosotros si así lo deseas. Pero mira que si un día navegando encuentran tus papis el blog... jijiji.

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido al mundo de los gatos protagonistas de un blog!!!!

    Un saludo de Leti, Sofi y Txiki, desde Michis del Mundo en España :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya y yo que me creía origianl! Pues me encanta que seamos muchos los gatos que escribamos un blog. Ah, que soy Efigenia del Mar, una gata natura"lista" española. Te mando mi dirección y espero que me visites algún día.Seguiré tus andanzas.http://www.efigenita.blogspot.com

    ResponderEliminar