Kilimanjaro


Hola a todos. Mi nombre es Kilimanjaro. Anteriormente me llamaba Kim, pero mis padres adoptivos (Flor y Die) me bautizaron así, y la verdad es un nombre que me gusta mucho porque resulta que es una montaña africana muy linda según dicen. Sin embargo, la mayoría de las veces me dicen Kili y otras Kilito, Kiki y hasta Cocoliche. Este último la verdad no lo entiendo, porque no suena igual a los otros, pero bueno, vaya a saber porque me dicen así. Yo los escucho, los miro y me hago un poco el tonto, pero ojo que entiendo todo.

Ah, me olvidaba de decirles que soy un gato. Si, si, un gato leyeron bien y a partir de ahora voy a empezar a escribir por acá mis travesuras y mis aventuras, porque de tanto ver a papá y a mamá con la computadora, me dieron ganas a mi también de contar mis cositas.

Espero que les guste, y se diviertan tanto como yo me divierto escribiendo. Ah, y por favor no se les ocurra avisarles a mis padres. Que sea un secreto, entre nosotros ;-)

2 comentarios:

  1. Como estos días estoy un poco malita, no salgo demasiado y me ha gustado mucho encontrar tu blog y saber de ti. Ya me lo he leido todo,todo.Un saludo gatuno.
    Efi

    ResponderEliminar
  2. Mira que es casualidad que mi gato también se llama Kilimanjaro, en el día a día kili o kilitzu :) Esto se debe a que me fascina Tanzania y mi sueño es poder ir algun día allí y conocer el famoso monte del kilimanjaro.
    No sé si podré poner foto de mi kili, lo intentaré. Un placer conocer a otro kili :)

    ResponderEliminar