Monona y Pirulo

Monona

Esta gatita fue encontrada por mamá un día que había ido a comer a un restaurant. Al parecer, la miraba por la ventana y mamá Flor se prometió llevarla si cuando salía todavía estaba por ahí. Y dicho y hecho, la gatita bautizada Monona termino viviendo en su casa. Por lo que escuché hablar a mamá, al parecer Monona era una gata muy inteligente, muy juguetona, y la seguía a mamá por todos lados (eso me da un poco de celos, cuando mamá lo cuenta, porque yo también soy mimoso). Tenía un osito de peluche que llevaba a todos lados y con el cual le gustaba jugar mucho. A Monona, no llegué a conocerla, pero se que mamá la recuerda con mucho cariño, y hoy Flor lleva  en su llavero la medallita con su nombre que ella utilizaba, junto con la de Piru, a quién si llegué a conocer.




 Pirulo

Este gato enorme vivía con mamá y la abuela Isabel, junto con Anita. Era un gato muy viejito, que llegó a cumplir 19 años. Al principio le tenía un poco de miedo, porque con su tamaño me resultaba un poco intimidante, pero después lo conocí mejor y me di cuenta que era re bueno y que conmigo no se metía para nada. De hecho, me dejó inspeccionar toda la casa sin ningún problema y me miraba con curiosidad, como yo lo miraba a él, hasta que nos conocimos y nos hicimos amigos.

Tengo lindos recuerdos de Pirulo y se que mamá lo quería mucho y siempre lo recuerda porque la acompaño desde que tenía 3 añitos. Generalmente le decían Piru, y por lo que tengo entendido era todo un galán en sus años mozos, como cuenta mamá. Cuando vivían en una casa en San Martín, se iba de parranda por los tejados y era todo un casanova. A Piru le gustaba mucho comer y le gustaba casi cualquier cosa. Yo me parezco bastante a él en ese aspecto, porque somos gatos curiosos, que nos gusta probar cosas nuevas y saborear otros gustos diferentes.

Ahora, ya no esta con nosotros, pero mamá, papá y los abuelos siempre lo recuerdan con mucho amor y a mi no me dan tantos celos (bueno, un poquito nada más) porque lo conocí y pude ver que era un gato genial y muy bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario