Teo


Hoy tengo un invitado, ya que  voy a compartir las fotos de un colega  llamado Teo que tiene un aire que me recuerda a alguien...¿no sé si a ustedes también?

Se lo ve muy pintón y elegante (hablando objetivamente se puede notar que el blanco y el atigrado nos, perdón, los favorece a los felinos y nos da un aspecto muy vistoso y particular...en fin, somos, perdón, son gatos muy bonitos, pintorescos e irresistibles)

Según nos cuenta Teo, está muy feliz con sus papás, Flor (otra más, y ya van...cuántas mamás Flores...) y Pablo. Es muy juguetón y mimoso (se lo puede ver en las fotos) y también le gusta dormir en lugares a veces un poco inoportunos, pero siempre bien calentitos como a mi (esto es algo que compartimos todos los gatunos, porque tenemos la temperatura más alta y la verdad, ¿a quién le gusta sentir frío, no? muchos menos en estos días de invierno tan helados).


Con Teo compartimos algunos gustos, como juguetear con varias cosas, el papel celofán de los sobres y algunos placeres, como por supuesto ¡el exquisito atún! que es un manjar delicioso.

Además, como podrán ver, Teo también es bastante travieso y a veces, como a mi, lo pescan in fraganti haciendo de las suyas, como en esa hamaca improvisada que se armo con unas sábanas que estaban colgadas del tender de la ropa...


Bueno, espero que les haya gustado la visita de nuestro amigo.

Teo te mando muchos ronroneos y muchas gracias por las fotos y escribirme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario