Mi blog

¿Un gato escribiendo su propio blog? Seguro que se preguntaron eso, porque les pareció medio raro. Así que primero les voy  a contar como es posible. Antes que nada, tienen que saber que los gatos somos muy inteligentes y que entendemos todo. Ejemplos hay un montón y de hecho, muchos se hicieron muy famosos, como Garfield, Toulouse, Félix, Tom, Silvestre, uno que usaba botas, Fritz, Bola de Nieve, un Don con una pandilla genial (ahí estaban Panza, Espanta, Cucho, Benito Bodoque, Demóstenes y la bella Mimosa), unos gatos aristocráticos con unos amigos jazzeros, Scratchy, Pelusa, Suertudo, Gaturro, Risón o Chesire y Diana. Y si nos metemos en otro mundo que se llama anime aparecen  el famoso Kitty, Yoriuchi, Shampoo, Meow y Doraemon, Buyo, Karupin, Kuro, Chi, Koneko-Chan entre muchos otros. ¿O acaso no sabían que esos gatos de las pelis y los dibujitos están inspirados en gatos reales, de pelos, bigotes y huesos?

Bueno, para no irme por las ramas (cosa que ocurre fácilmente) les sigo explicando esto del blog. La cosa es muy simple. Como papá tiene su blog, para mi fue muy fácil espiar que estaba haciendo y mirar esos botoncitos que apretaba. Leer, leer ya leo hace mucho tiempo. Y cuando papá se va al trabajo, yo me quedo un buen rato solo así que me animé y me abrí mi propio blog. ¿Vieron que fácil?

1 comentario:

  1. Lo mejor que has podido hacer. Nosotros llevamos desde 2006 con blog y estamos encantados, aunque debemos reconocer que últimamente no actualizamos muy a menudo, pero es que mami anda bastante ocupada y no nos ayuda mucho con el PC. que... no es que sea muy complicado de manejar, pero hay cosas que se nos escapan.

    Ronroneos.

    ResponderEliminar